Inés Moisset es de Córdoba, Argentina. Estudió Arquitectura en Argentina. Después realizó sus estudios de doctorado en Italia. Recibió el premio a la Investigación  Milka Bliznakov en 2016. Es cofundadora del Wikiproyecto mujeres en la arquitectura en Wikipedia en español.

 

Andrea Patricia Kleiman es de Buenos Aires, Argentina. Es Magister en Psicología. Es fundadora del Wikiproyecto:Mujeres en Wikipedia en español, es administradora en Wikiquote, es miembro deWikimedia España, Wikimedia Uruguay y miembro del comité de Wikimedia Argentina.

 

Florencia Marciani is de Córdoba, Argentina. Se graduó como Arquitecta en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba en 2012. Recibió el Milka Bliznakov Prize en 2016.

 

Mariana Fossatti is de Uruguay. Ella es socióloga, con una Maestría de la Universidad de la República. Es miembro del directorio de Wikimedia Uruguay y miembro de Creative Commons Uruguay. Es feminista y activista por la cultura libre.

 

Olga Viota es de Bolivia. Es arquitecta por la Universidad Mayor de San Andrés. Trabaja en diseño urbano, movilidad y transporte. Forma parte de Wikimedia Bolivia, Wikimujeres, Geochicas y es editora y promotora del conocimiento libre en Wikimedia y OpenStreetMap.

 

Melissa Tamani Becerra es peruana. Estudió Historia del Arte en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, trabaja en la campaña Arte+Feminismo Perú desde hace tres años. Actualmente está abocada a expandir dicha campaña en la región latinoamericana.

 

Laura Fiorucci es venezolana. Maestra de ballet. Editora de los proyectos Wikimedia desde 2006. Es administradora en Wikipedia en español. Miembro de Wikimedia Argentina y Wikimedia España.